Lección magistral de Emilio Calatayud


Os presento un vídeo de Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada. Esta lección magistral tuve la suerte de vivirla en primera persona y no tiene desperdicio.

Emilio Calatayud ha escrito varios libros, a mi me gustaría recomendar "Reflexiones de un juez de menores" del 2007 el cual encuentro muy interesante. Si queréis visitar su blog pinchar aquí.

Seguro que aquellos que ya habéis visto ya esta conferencia, volveréis a hacerlo. Aquellos que no hayan tenido oportunidad de verlo, os recomiendo que lo veáis no tiene desperdicio.



2 comentarios:

  1. A mí no me gusta nada lo que dice este señor. Además hay varios estudios que indican que los azotes -y demás castigos físicos- son perjudiciales

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabet, creo bastante interesante la reflexión que hace el juez sobre la situación que nos expone en la conferencia, ya cada uno hará una reflexión a su medida.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo Elisabet.

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!