Bailando con Lobos (Dances with the Wolves) de John Barry Partituras para Flauta, Saxofón, Vientos Maderas, Metales, Cuerdas e Insturmentos en Clave de Sol, Fa y Do


Bailando con Lobos (Dances with the Wolves) de John Barry Partituras para Flauta, Saxofón, Vientos Maderas, Metales, Cuerdas e Insturmentos en Clave de Sol, Fa y Do
PARTITURAS DE BAILANDO CON LOBOS AQUÍ
Espectacular película y Banda Sonora de John Barry. Del director y actor Kevin Costner, Bailando con Lobos, consiguió allá por el año 1990 hasta 7 Óscar de la academia.

PARTITURAS COMPLETAS DE
BAILANDO CON LOBOS
AQUÍ

Óscar a la mejor película, al mejor director, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor sonido, mejor montaje y como no, mejor Banda Sonora Original (BSO), con la que John Barry consiguió el cuarto Óscar de la academía para su carrera tras Memorias de África, El León de Invierno y Nacida libre. Pedazo de compositor.



PUBLICADA EL 20/10/10
REEDITADA EL 21/9/17


El primer vídeo contiene el Soundtrack de la película y el cual he tenido de despertador más de dos años (ahora tengo El Último Mohicano). Con este Sountrack comprendí por primera vez lo que es despertarse por la mañana temprano y no tener que apagar el despertador, sino todo lo contrario, dejarlo sonar hasta su fin.

Vídeo del Tema Principal de la Banda Sonora de Bailando con Lobos (Dances with wolves)




El segundo vídeo corresponde al End Titles o créditos finales. No puedo describir lo que siento al escuchar esta BSO, una sensación indescriptible. Si os olvidáis un momento de todo, dejáis la mente en blanco y sentís la música seguro se os pondrán los vellos de punta.

Bailando con Lobos BSO End Titles (Créditos Finales) de John Barry




PARTITURAS COMPLETAS DE
BAILANDO CON LOBOS
AQUÍ

Partitura de Bailando con Lobos para Flauta y otros instrumentos melódicos en Clave de Do, Fa y Sol pinchando en la imagen


7 comentarios:

  1. Tienes razon Diego, muy buena BSO, por cierto tengo la pelicula cada vez q tengo tiempo la veo es una de mis preferidas, un saludo Cesar

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues la verdad que sí César, pero ¿cuál César?

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, me llamo JOse soy de un pueblo de Huelva, necesitaria la partitura completa de bailando con lobos para banda de musica , si fuese posible, jmorortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Jose.

    Como habrás visto en el blog subo partituras de arreglos hechos por mí, que aunque están correctos para tocar en grupo, no llega al nivel suficiente para banda.

    Puedo buscar por ahí, e intentar conseguirla. Escríbeme al correo diegosax23@gmail.com y me lo recuerdas.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego.Soy Emma y vivo en un pueblo de León.
    Te sigo :)
    Tambien yo tengo un blog,la web es:http://emmaalvahistorias.blogspot.com, si quieres puedes pasarte.Te comento porque yo toco el trombón, mi hermana el piano y mi padre la guitarra, y hemos visto que tus partituras...buah, son una pasada.Y yo...bueno, quería hacerte un pequeño encargo.Me gustaría saber la banda sonora de la película de Spirit, de un caballo, de dibujos animados, pero esque la banda sonora está genial¿Te importaría mirarlo para trombón?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Enma.

      Gracias por seguir el blog y visitarlo. Me alegra que te sirvan las partituras del blog. Están hechas la mayoría por mí, y desde hace poco por colaboradores de partituras del blog. Ya somos 7 publicando y otros esperando para hacerlo.
      +/Si quieres puedes agregar tu blog a nuestro directorio (desde ag
      rega tu blog) en www.directoriopax.com . Ahora mismo me paso a verlo.+

      Las sugerencias de partituras se hacen desde Contacta. Aún así, la apunto en la lista de sugerencias, por si cae la partitura. Aún así tardará meses en salir, si es que sale.

      Gracias por visitarnos y espero que sigan sirviendo las partituras, hay muchas esperando salir al blog. ¡Un saludo desde Cádiz!

      Eliminar
  6. Alguien tiene la partitura de danza con lobos para piano de la película leyenda de pasión .
    de tenerla me la pueden mandar por favor al correo cantolirico@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Te han gustado nuestras partituras? Por favor, ayúdanos compartiéndo con tus amigos/as. Cliquea en el botón de Me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por apoyarnos.

Puedes colaborar en el blog aunque no sepas escribir partituras. ¡Infórmate!

Recibimos decenas mensajes diarios que NO PODEMOS CONTESTARLOS TODOS. Ruego entienda que es imposible. ¡Gracias!